15 Sep

Ópera en órbita

órbita

 Un cuento musical de introducción a la ópera para niños

. Producción de la Compañía “Ópera de Cámara de Madrid”
. Piano, actor y 4 cantantes
. Dirección musical: Francisco Luis Santiago
. Música: Arias de Rossini, Leoncavallo, Puccini, Verdi, Mozart…
. Cuento: Fernando Palacios

“Señoras y señores, niños y niñas, mercurianos, venusianas, terrícolas, marcianos, jupiterinas, saturninos, uranios y plutonianas: la “Compañía Ópera de Cámara de Madrid”, en su gira lustral por todo el Sistema Solar, se detiene un momento en este pequeño planeta para ofrecerles su último espectáculo: “Ópera en órbita”

Con las últimas novedades en óperas de los siglos XVIII, XIX, XX, XXI y XXII. Una selección de arias, dúos, tríos, concertantes, coros… todo lo que siempre quiso escuchar y ver de ese increíble invento del planeta Tierra: la ópera.

En nuestra compañía, cantantes de todos los planetas; un auténtico ejemplo de integración y tolerancia: nos gustan todas las razas, todas las procedencias; nos gustan todos los planetas, todas las naciones; nadie se excluye, todos los mundos son bienvenidos a la Compañía de Ópera de Cámara de Madrid.

 Falta sólo una hora para que comience el espectáculo. Vayan sacando sus localidades, no lo dejen para el último momento: nuestra compañía llena todos sus espectáculos. No lo olviden, dentro de una hora dará comienzo “Ópera en órbita”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.