Radio

Radio - RNE

  • EL OÍDO ATENTO
    El oído se puede aliar en el bando de los atentos o en el de los desatentos, entre ambos media una frontera. Por más que los desatentos bramen para hacerse con el poder no consiguen sino deserciones, pues aunque en el bando de los atentos se trabaja más, se puede acceder a mundos complejos vedados para el adversario. La atención convierte el sonido en música, por eso el oído atento es la clave para encontrar música donde la haya. Sin el oído atento la música no existe: donde a nadie le es permitido entrar, entra el oído, y a partir de él se alcanza lo inalcanzable.
  • SONIDO Y OÍDO
    “Sonido y oído” es un programa creado por Fernando Palacios en el que se muestra todo el arsenal pedagógico y didáctico-musical del autor con un enfoque muy personal y creativo. Con las nuevas tecnologías ya podemos descargar los archivos y emplearlos en los nuevos medios.
  • MÚSICA SOBRE LA MARCHA
    En la temporada radiofónica 2008/2009 volvía a Radio Nacional de España MÚSICA SOBRE LA MARCHA, programa que causó gran impacto en las mañanas de Radio Clásica entre los años 1986 y 1991. Un espacio desprejuiciado para que la música clásica conviva con otras músicas de muy diversos estilos -jazz, orientales, latinas, folclóricas, etc.-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.