Fernando Palacios, el arte de escuchar

Ópera en órbita

 Un cuento musical de introducción a la ópera para niños

. Producción de la Compañía “Ópera de Cámara de Madrid”
. Piano, actor y 4 cantantes
. Dirección musical: Francisco Luis Santiago
. Música: Arias de Rossini, Leoncavallo, Puccini, Verdi, Mozart…
. Cuento: Fernando Palacios

“Señoras y señores, niños y niñas, mercurianos, venusianas, terrícolas, marcianos, jupiterinas, saturninos, uranios y plutonianas: la “Compañía Ópera de Cámara de Madrid”, en su gira lustral por todo el Sistema Solar, se detiene un momento en este pequeño planeta para ofrecerles su último espectáculo: “Ópera en órbita”

Con las últimas novedades en óperas de los siglos XVIII, XIX, XX, XXI y XXII. Una selección de arias, dúos, tríos, concertantes, coros… todo lo que siempre quiso escuchar y ver de ese increíble invento del planeta Tierra: la ópera.

En nuestra compañía, cantantes de todos los planetas; un auténtico ejemplo de integración y tolerancia: nos gustan todas las razas, todas las procedencias; nos gustan todos los planetas, todas las naciones; nadie se excluye, todos los mundos son bienvenidos a la Compañía de Ópera de Cámara de Madrid.

 Falta sólo una hora para que comience el espectáculo. Vayan sacando sus localidades, no lo dejen para el último momento: nuestra compañía llena todos sus espectáculos. No lo olviden, dentro de una hora dará comienzo “Ópera en órbita”

 

Salir de la versión móvil